MICESTADESETAS EN LAS REDES SOCIALES

redes internet

Las redes sociales en Internet, son un medio creado para establecer contactos a distancia con otras personas que se encuentran lejos de nosotros, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Nosotros a nivel profesional, hemos optado por tres de las redes sociales más conocidas.

Una de ellas es facebook, donde a diario vamos informando de los eventos que ocurren en nuestras instalaciones, informando del trabajo diario así como de todo el genero nuevo que recibimos, a cambio, nos llegan comentarios de otros seteros, consultas de curiosos que desean información concreta sobre alguna seta en especial, incluso profesionales de la cocina que desean genero para su restaurante o simplemente sugerirnos alguna receta que después les podemos mostrar a ustedes en este blog.

Otra de las redes en la que estamos es tuenti. Se trata de una red a nivel nacional, donde colgamos fotos de nuestros productos , con el enlace a nuestra tienda del producto en concreto y que después son comentadas.

Por ultimo también participamos en twitter, donde actualizamos información contactando a los usuarios con nuestro blog y nuestra tienda, a la vez colgamos también alguna noticia interesante que puede surgir.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: