SETAS NUEVAS DE TEMPORADA

Ya comienza el otoño y en nuestra empresa lo inauguramos con  nuevas variedades de setas frescas típicas de estos meses.

Una de estas variedades y quizás la más conocida es el Niscalo ( mizcalo, rovello), que ya comienza a hacer su aparición por nuestros bosques. Otra de las variedades es la Trompeta de los muertos (trompeta negra) que nos ha llegado en inmejorables condiciones. También contamos con la Angula de monte amarilla ( trompeta amarilla) que al igual que la trompeta de los muertos está en su mejor momento. Contamos con Rebozuelo (chantarella) que viene siendo habitual en nuestra tienda y con Boletus edulis y pinícola que cada vez son más bonitos y gustosos.

Con todas estas variedades comenzamos nuestra temporada de otoño, un buen surtido para ir abriendo boca.

2 respuestas a SETAS NUEVAS DE TEMPORADA

  1. mandarina dice:

    Me encantan las setas desde hace muy poco. Y pasito a pasito voy probando nuevas variedades y me voy dando cuenta que son increíbles, que le aportan un buen sabor a las comidas y no sólo eso, sino la rica textura que tienen.

  2. micestadesetas dice:

    Gracias por seguirnos Mandarina, lo cierto es que para muchas personas es aún un mundo gastronómico por descubrir, por suerte esto está cambiando y cada vez hay más cultura micológica y descubren al igual que tu que cada especie es única en sabor, aroma y textura y se dan cuenta que son no solo un acompañamiento delicioso y sano, sino el ingrediente principal de numerosas recetas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: